El Facilitador

Constelaciones familiares

Juan Manuel López Santana

Juan Manuel López Santana, es psicoterapeuta formado en diversas disciplinas como la Descodificación Biológica y las Constelaciones Familiares, entre otras.

Desde hace má de 20 años, Juan Manuel se ha dedicado a la búsqueda de la felicidad y salud de las personas que se han acercado a su consulta a través de las emociones, en este tiempo fue ampliando tanto conocimientos como técnica y a día de hoy imparte Cursos y talleres de su propia técnica multidisciplinar basada en las Constelaciones familiares para la formación de terapeutas ayudándoles a confiar en su intuición y sabiduría interna.
A partir del año 2006 funda Centro El Guía en el que funge como director e instructor en distintos talleres.

Su interés en el desarrollo humano ha permitido que Centro El Guía crezca ofreciendo distintos servicios de consultoría y formación. En la actualidad sigue investigando profundamente en los métodos que desarrolla y con los que trabaja.

Su formación va desde el Coaching y resolución de conflictos personales y empresariales, la Psicoterapia Humanista en constelaciones familiares, La Descodificacón biológica de las enfermedades, la Psicogenealogía, las cartas OH, el Mindfulness, la comunicación no verbal y un largo etcétera….