La abundancia

El dinero, la abundancia todo tiene que ver con mamá y papá

¿Cómo me relaciono con la abundancia?

¿Cómo me coloco ante el dinero?

¿Tengo el camino libre para tener éxito?

¿Qué tengo que mirar en mí y en mi vida para generar dinero y abundancia?
La relación con el dinero de nuestra familia de origen resuena en nosotros a diario: “El dinero no cae del cielo”. “El dinero hay que ganárselo”.

¿Cuál es el contenido de lo que quedó grabado en nosotros respecto al dinero?

¿Nos facilitan nuestro fluir en abundancia o nos impiden caminar hacia ella?
Dinero, madre y vida son energías equivalentes.
La abundancia es un movimiento del espíritu, para el que agradece toda su vida como es. El dinero, símbolo de vida, necesita ser aceptado como es, reconocido, querido, respetado. Necesita ser destinado a la vida. Necesita ser recibido para ser dado de nuevo a cambio de otro servicio que mejora nuestra vida.
La relación con el dinero muestra cómo te relacionas en muchas áreas de tu vida.

Para hacernos cargo de la relación que establecemos con el dinero es necesario sanar nuestra historia familiar y generar un vínculo más sano y duradero con la prosperidad, que nos permita generar, retener y administrar la riqueza en bienestar.

La relación con el dinero que aprendimos de manera inconsciente desde que éramos pequeños y que usamos sin darnos cuenta de manera constante y que en ocasiones no nos permite lograr lo que queremos, una vez identificado esto podemos reprogramarlo a través de aprovechar nuestra capacidad cerebral y emocional con técnicas como Constelaciones Familiares y P.N.L. así establecer nuevos paradigmas que nos permitan actuar en consecuencia para lograr nuestras metas económicas.

constelacionesfamiliarescanarias.org // Centroelguia.es